Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2000 12:00:00 AM

Otro colombiano sometido a extradición

Jueves 12, 10:48 horas. Orlando García Cleves será extraditado hoy a los Estados Unidos por tráfico de cocaína.

Otro colombiano sometido a extradición Otro colombiano sometido a extradición
Jueves 12, 10:48 horas. Orlando García Cleves será extraditado hoy a los Estados Unidos por tráfico de cocaína. A García ,de 47 años, se le acusa de haber introducido 115 kilos de cocaína, que salieron desde el puerto de Buenaventura con destino a Estados Unidos.

Hoy saldrá del Aeropuerto El Dorado de Bogotá rumbo a Nueva York, de donde será trasladado a la ciudad de Nueva Jersey para ser juzgado. Este hombre, quién ahora se enfrentará a una larga condena, fue detenido en Cali el 24 de febrero de 1999 en una operación antidroga denominada "Camarón", en la que cayeron 22 hombres más.

García Cleves, es el segundo colombiano que es sometido a extradición desde 1991. El primero fue Orlando Lara en noviembre del año pasado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com