Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Participe de Colombia en paz

¡Alto! Haga una pausa e imagínese cómo sería Colombia después del conflicto.

Participe de Colombia en paz Participe de Colombia en paz
¡Alto! Haga una pausa e imagínese cómo sería Colombia después del conflicto. El escenario es uno solo: actores armados desmovilizados, con armas entregadas y un acuerdo de paz firmado con el Gobierno. Pero se ha puesto usted a pensar ¿para qué queremos la paz? ¿para vivir cómo? ¿qué cambios cree que se deben dar en esa Colombia que tanto anhelamos en lo político, lo económico, lo social, las Fuerzas Armadas, la inversión extranjera, la educación, la violencia y criminalidad, el narcotráfico y la reconciliación social?



SEMANA.COM lo invita a que opine sobre estos temas. Escríbanos y cuéntenos cómo se imagina los cambios que habrá que asumir cuando en Colombia se firme la paz.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com