N A C I O N

Pastrana en Costa Rica

Lunes 29, 12:30 horas. El presidente de la República, Andrés Pastrana Arango, viajó hoy a Costa Rica para reunirse en horas de la tarde con su homólogo Miguel Angel Rodríguez...

26 de junio de 2000

Lunes 29, 12:30 horas. El presidente de la República, Andrés Pastrana Arango, viajó hoy a Costa Rica para reunirse en horas de la tarde con su homólogo Miguel Angel Rodríguez, con representantes del congreso costarricense, el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Antonio Cancado y empresarios de los dos países.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a Costa Rica, el presidente Pastrana reiteró que el establecimiento de Mesas de Concertación con las fuerzas políticas y sociales del país serán prioritarias para la generación de empleo, la reactivación económica y la racionalización del gasto público. También se mostró confiado de que el Congreso colombiano apruebe importantes iniciativas gubernamentales, en los próximos 15 días, que en materia económica y política son trascendentales para el país.