Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2000 12:00:00 AM

Pastrana suspende audiencia pública con las Farc

Miércoles 17, 1:15 horas. El Presidente de la República, Andrés Pastrana Arango, repudió el acto terrorista contra la señora Ana Elvia Cortés de Pachón...

Pastrana suspende audiencia pública con las Farc Pastrana suspende audiencia pública con las Farc
Miércoles 17, 1:15 horas. El Presidente de la República, Andrés Pastrana Arango, repudió el acto terrorista contra la señora Ana Elvia Cortés de Pachón, ocurrido el pasado lunes en el municipio de Chiquinquirá, en Boyacá. El presidente Pastrana resolvió suspender la Audiencia Internacional que se había planteado como tema de la agenda de negociación para el proceso de paz, por ser las FARC presuntos responsables de este acto. La audiencia estaba programada para el 29 y 30 de este mes, con la asistencia de 21 países invitados para recoger algunos planteamientos sobre el problema del medio ambiente y cultivos ilícitos en el país.

Para restablecer la audiencia y continuar con el proceso de paz, el Comisionado para la paz, Camilo Gómez, dijo a los medios que hay que entrar a discutir el cese de hostilidades dentro del cual está el cese al secuestro y la extorsión, y la discusión sobre el cese al fuego.

Por su parte las FARC negó la autoría de este acto. Raúl Reyes, vocero del grupo insurgente, se pronunció acusando a la inteligencia militar y a los medios de comunicación. Al primero por haber propiciado un burdo montaje, calumnioso y perverso, y al segundo, por darle un amplio despliegue.

Por otra parte, el presidente Pastrana propuso crear un fondo para combatir la extorsión y el secuestro al que destinará un patrimonio inicial de 20 mil millones de pesos para combatir este flagelo.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.