Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2000 12:00:00 AM

Pastrana viaja a cuarto encuentro con Clinton

Lunes, 24. 11.30 horas. El presidente Andrés Pastrana partió hoy hacia Estados Unidos donde el miércoles se encontrará con su colega Bill Clinton...

Pastrana viaja a cuarto encuentro con Clinton Pastrana viaja a cuarto encuentro con Clinton
Lunes, 24. 11.30 horas. El presidente Andrés Pastrana partió hoy hacia Estados Unidos donde el miércoles se encontrará con su colega Bill Clinton.

Después de su cita el miércoles en Washington con el mandatario norteamericano, Pastrana viajará hacia Davos, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial.

El encuentro de Clinton y Pastrana, el cuarto que se realiza entre los dos presidentes, es de vital importancia porque se produce en vísperas de que el congreso norteamericano empiece la discusión del paquete de ayuda a Colombia por valor de 1.600 millones de dólares.

Según fuentes del Palacio de Nariño, Clinton está muy interesado en darle un envión al Plan Colombia que busca la erradicación y sustitución de los cultivos ilícitos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.