Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Pickering advierte a guerrilla que si negocia con droga recibirá respuesta militar

Martes, 15. 11. 30 horas. El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Pickering, advirtió a la guerrilla que si participa en la siembra y la comercialización de cultivos ilícitos recibirá una respuesta militar...

Pickering advierte a guerrilla que si negocia con droga recibirá respuesta militar Pickering advierte a guerrilla que si negocia con droga recibirá respuesta militar
Martes, 15. 11. 30 horas. El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Pickering, advirtió a la guerrilla que si participa en la siembra y la comercialización de cultivos ilícitos recibirá una respuesta militar.

El funcionario dijo que su país está interesado en impulsar el Plan Colombia y aunque precisó que parte de la ayuda de este es para combatir a los narcotraficantes su Gobierno no vacilará en usarla contra las Farc y el Eln si participan en el negocio.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.