Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2000 12:00:00 AM

Planes para mañana

Miércoles 23 11:30 horas. Con el ánimo de reencontrarse con la ciudad, la arquitectura, los espacios, y los árboles, el Jardín Botánico se vincula de manera activa a la jornada del día sin carro.

Planes para mañana Planes para mañana
Miércoles 23 11:30 horas. Con el ánimo de reencontrarse con la ciudad, la arquitectura, los espacios, y los árboles, el Jardín Botánico se vincula de manera activa a la jornada del día sin carro. Invita a todos los ciudadanos y funcionarios que se quieran unir, a que con bicicletas y patines conformen grupos verdes en cuatro puntos de la ciudad y con recorridos estratégicos que lleguen hasta el Jardín Botánico, ubicado en la Av. calle 57 con 61. El recorrido verde se iniciará a las 7:30 de la mañana y estará dirigido por diferentes guías de Jardín Botánico. De ahí cada grupo iniciará su recorrido para llegar a tiempo a sus compromisos laborales.



Puntos de encuentro:

Avenida Boyacá con 1o. de Mayo.

Carrera 30 con 1o. de Mayo Sena

Hacienda Santa Bárbara

Bulevar Niza - Avenida Suba con 127



Mañana la entrada al cine domo de Maloka y a las exposiciones será gratis para los que lleguen en bicicleta y patines.



En Unicentro habrá varias actividades recreativas.



También los bogotános disfrutarán de una jornada cultural.. Narradores, declamadores, grupos musicales, mimos, zanqueros y estatuas humanas que se presentarán durante el día en buses, andenes, calles y parqueaderos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com