B O G O T A

Planes para mañana

Miércoles 23 11:30 horas. Con el ánimo de reencontrarse con la ciudad, la arquitectura, los espacios, y los árboles, el Jardín Botánico se vincula de manera activa a la jornada del día sin carro.

20 de marzo de 2000

Miércoles 23 11:30 horas. Con el ánimo de reencontrarse con la ciudad, la arquitectura, los espacios, y los árboles, el Jardín Botánico se vincula de manera activa a la jornada del día sin carro. Invita a todos los ciudadanos y funcionarios que se quieran unir, a que con bicicletas y patines conformen grupos verdes en cuatro puntos de la ciudad y con recorridos estratégicos que lleguen hasta el Jardín Botánico, ubicado en la Av. calle 57 con 61. El recorrido verde se iniciará a las 7:30 de la mañana y estará dirigido por diferentes guías de Jardín Botánico. De ahí cada grupo iniciará su recorrido para llegar a tiempo a sus compromisos laborales.



Puntos de encuentro:

Avenida Boyacá con 1o. de Mayo.

Carrera 30 con 1o. de Mayo Sena

Hacienda Santa Bárbara

Bulevar Niza - Avenida Suba con 127



Mañana la entrada al cine domo de Maloka y a las exposiciones será gratis para los que lleguen en bicicleta y patines.



En Unicentro habrá varias actividades recreativas.



También los bogotános disfrutarán de una jornada cultural.. Narradores, declamadores, grupos musicales, mimos, zanqueros y estatuas humanas que se presentarán durante el día en buses, andenes, calles y parqueaderos.