Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Política en Internet

Miércoles 24, 12:15 horas. www.nuevapolitica.com es la página en internet creada por un grupo de jóvenes profesionales, preocupados por la realidad del país.

Política en Internet Política en Internet
Miércoles 24, 12:15 horas. www.nuevapolitica.com es la página en internet creada por un grupo de jóvenes profesionales, preocupados por la realidad del país. La idea es hacer cada vez más importante la política en la vida de los colombianos y poder dar información concreta e imparcial en este campo.

El avance de la tecnología y de los medios de comunicación han revolucionado el ejercicio de la política, prestándose a modificar sus costumbres tradicionales. Es por eso que internet es hoy en día el medio que permite contacto directo con los votantes y el político moderno. Y es en www.nuevapolitica.com donde encontrará el primer sitio en internet con la más completa información y con los más completos servicios para el político actual.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com