Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Premio Alfaguara 2000

Martes 29 11:30 horas. A las 11 de la mañana, hora de Colombia, se dio a conocer el nombre del ganador de la tercera entrega del ‘Premio de Novela Alfaguara’.

Premio Alfaguara 2000 Premio Alfaguara 2000
Martes 29 11:30 horas. A las 11 de la mañana, hora de Colombia, se dio a conocer el nombre del ganador de la tercera entrega del ‘Premio de Novela Alfaguara’. La escritora española Clara Sánchez fue la elegida con su libro ‘Ultimas noticias del paraíso’ y recibirá por su logro 275.000 dólares. La obra superó a más de 450 novelas participantes. El presidente del jurado, el peruano Alfredo Bryce Echenique, dijo al entregar el fallo: “Esta es una novela que cada vez se pone mejor. Es absolutamente urbana y aunque ocurre en Madrid podría suceder en Lima o en Bogotá. Va a tener gran aceptación.”.



El colombiano Darío Jaramillo Agudelo hizo parte del jurado y también exaltó la obra de la Clara Sánchez. De esta forma España conserva por segundo año consecutivo el premio. El año pasado le correspondió al escritor y periodista Manuel Vincent con ‘Son de mar’.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.