Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Propuesta para eliminar referendos

Martes 23, 11:30 horas. El excandidato presidencial Juan Manuel Santos, propuso la eliminación de los tres referendos, lanzados por el gobierno, el liberalismo y los independientes.

Propuesta para eliminar referendos Propuesta para eliminar referendos
Martes 23, 11:30 horas. El excandidato presidencial Juan Manuel Santos, propuso la eliminación de los tres referendos, lanzados por el gobierno, el liberalismo y los independientes. Se ofreció como mediador entre el gobierno y la oposición.

Para Santos, esta crisis en términos económicos le está costando mucho al país, según el, a cada colombiano le cuesta 166 mil pesos mensuales, además de los costos en devaluación y para los inversionistas.

El gobierno a través del ministro del interior, Humberto de la Calle Lombana, manifestó su intención de recoger las propuestas sociales dadas por el referendo de Horacio Serpa, pero no la revocatoria del presidente por considerarla completamente inconstitucional. Esto indica que las pugnas entre el gobierno y la oposición continuarán, a lo que Santos se refiere como una guerra institucional que está matando a Colombia.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.