N A C I O N

Propuesta para eliminar referendos

Martes 23, 11:30 horas. El excandidato presidencial Juan Manuel Santos, propuso la eliminación de los tres referendos, lanzados por el gobierno, el liberalismo y los independientes.

19 de junio de 2000

Martes 23, 11:30 horas. El excandidato presidencial Juan Manuel Santos, propuso la eliminación de los tres referendos, lanzados por el gobierno, el liberalismo y los independientes. Se ofreció como mediador entre el gobierno y la oposición.

Para Santos, esta crisis en términos económicos le está costando mucho al país, según el, a cada colombiano le cuesta 166 mil pesos mensuales, además de los costos en devaluación y para los inversionistas.

El gobierno a través del ministro del interior, Humberto de la Calle Lombana, manifestó su intención de recoger las propuestas sociales dadas por el referendo de Horacio Serpa, pero no la revocatoria del presidente por considerarla completamente inconstitucional. Esto indica que las pugnas entre el gobierno y la oposición continuarán, a lo que Santos se refiere como una guerra institucional que está matando a Colombia.