Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Protestas en ‘El Cartucho’

Jueves, 2 de marzo, 11:30 horas. Luego de una fuerte rebelión en la calle de ‘El Cartucho’, en el centro de Bogotá, que dejó como resultado dos muertos y varios heridos, sus habitantes solicitaron hablar hoy con el alcalde Enrique Peñalosa.

Protestas en ‘El Cartucho’ Protestas en ‘El Cartucho’
Jueves, 2 de marzo, 11:30 horas. Luego de una fuerte rebelión en la calle de ‘El Cartucho’, en el centro de Bogotá, que dejó como resultado dos muertos y varios heridos, sus habitantes solicitaron hablar hoy con el alcalde Enrique Peñalosa para discutir sus peticiones. La revuelta es similar a la de hace un año cuando la Alcaldía decidió reubicar a los habitantes de ‘El Cartucho’ con el fin de recuperar este céntrico sector de la capital. En esta oportunidad la Alcaldía les ofrece alrededor de 100.000 pesos por metro cuadrado pero ellos se rehusan a aceptar esa propuesta por considerarla indigna. La situación es complicada porque son 6.000 personas que se niegan a salir de ahí. Según su vocero, Ernesto, alias ‘El Loco’, ellos buscan tener acceso a una vivienda con cuota blanda con subsidios del Inurbe. Plantean la posibilidad de utilizar terrenos del Distrito para construir una ciudadela en donde tengan hospital, colegio y casa propia. Mientras la Alcaldía Distrital define lo que se hará la seguridad fue reforzada por la Policía en el sector.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.