Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2000 12:00:00 AM

Prueba casi superada para el ‘Plan Colombia’

Miércoles 10, 11:30 horas. La aprobación de ayer a la ayuda al Plan Colombia, en la Comisión de Apropiaciones Presupuestarias del Senado de Estados Unidos, era para muchos la prueba más difícil.

Prueba casi superada para el ‘Plan Colombia’ Prueba casi superada para el ‘Plan Colombia’
Miércoles 10, 11:30 horas. La aprobación de ayer a la ayuda al Plan Colombia, en la Comisión de Apropiaciones Presupuestarias del Senado de Estados Unidos, era para muchos la prueba más difícil. El proceso en el Congreso de Estados Unidos se destrabó. Sin embargo, todavía falta que pase a plenaria de Senado y posteriormente a Comisión de Conciliación. Para el alto Consejero Presidencial, Jaime Ruiz Llano, en la medida que la ayuda norteamericana este aprobada, los países europeos estarán más dispuestos a colaborar con Colombia en la mesa de donantes prevista para julio de este año. Para el Presidente Pastrana, es claro que la comunidad internacional y en particular los Estados Unidos , han tomando conciencia de la gravedad del flagelo del narcotráfico. Agregó que el Comité de Presupuesto del Senado de los Estados Unidos aprobó el paquete de recursos básicamente porque sabe que su propósito esta centrado en la lucha contra el narcotráfico , la inversión social, la protección y el respeto de los derechos humanos. Por otra parte, mañana miembros del Gobierno, liderados por el Canciller, Guillermo Fernández de Soto, se reunirán con embajadores de países europeos para preparar el proceso de la mesa de aportantes en Europa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com