Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Prueba de fuego para el Plan Colombia

Miércoles 8, 12:15 horas. Mañana será la primera gran prueba de fuego para salvar el Plan Colombia. El debate se dará en la comisión de apropiaciones de la Cámara de Estados Unidos.

Prueba de fuego para el Plan Colombia Prueba de fuego para el Plan Colombia
Miércoles 8, 12:15 horas. Mañana será la primera gran prueba de fuego para salvar el Plan Colombia. El debate se dará en la comisión de apropiaciones de la Cámara de Estados Unidos. Una vez que se produzca la votación la discusión pasará a la plenaria de la Cámara.

La prueba es grande si se tiene en cuenta que la mayoría de los 25 parlamentarios que integran la comisión son del Partido Republicano. Si el proyecto se hunde en la comisión no podría pasar a plenaria. Sin embargo el embajador colombiano en Estados Unidos, Luis Alberto Moreno, dijo que es posible que el proyecto salga con algunas enmiendas y con muchas condiciones. Esto se da en medio del proyecto presentado por el Partido Republicano en el que promueve una ayuda de 9.000 millones de dólares, pero no sólo para Colombia sino para todos los países andinos y otros sitios claves como Kosovo.

Por otra parte, el presidente Bill Clinton descartó ayer la posibilidad de que el Plan Colombia se pueda convertir en un Vietnam.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.