Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2000 12:00:00 AM

PUNTO-COM al mercado

Martes 18, 3:15 horas. Esta semana se lanza Punto.com, la nueva compañía de internet para Latinoamérica.

PUNTO-COM al mercado PUNTO-COM al mercado
Martes 18, 3:15 horas. Esta semana se lanza Punto.com, la nueva compañía de internet para Latinoamérica. Después de una interesante labor de Isaac Lee y los demás socios de la empresa, se logró que distintos inversionistas aceptaran financiar cuatro millones de dólares para el funcionamiento de Punto-com. Dentro de los inversionistas se encuentran Citicorp Venture capital, Bank of America, e-nicial Ventures, el grupo Safra de Brasil, Pan Pacific Ventures, L.P, Glacier Internet Investments y el Grupo Editorial Expansión, de México. La revista no sólo tendrá un portal en español y en portugués (Martes 18, 3:15 horas. Esta semana se lanza Punto.com, la nueva compañía de internet para Latinoamérica. Después de una interesante labor de Isaac Lee y los demás socios de la empresa, se logró que distintos inversionistas aceptaran financiar cuatro millones de dólares para el funcionamiento de Punto-com. Dentro de los inversionistas se encuentran Citicorp Venture capital, Bank of America, e-nicial Ventures, el grupo Safra de Brasil, Pan Pacific Ventures, L.P, Glacier Internet Investments y el Grupo Editorial Expansión, de México. La revista no sólo tendrá un portal en español y en portugués (http://www.ponto-com.com), sino que tendrá una revista que circulará en toda América Latina, para la comunidad que se mueve en el mundo de los negocios y en internet.



"

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.