Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Resultados de la reunión Gobierno - Eln

Viernes 23, 12:00 horas. Luego del encuentro que se llevó a cabo en la Serranía de San Lucas, en el departamento de Bolívar, el gobierno y la guerrilla del Eln, acordaron crear un ‘Grupo de países amigos y facilitadores...

Resultados de la reunión Gobierno - Eln Resultados de la reunión Gobierno - Eln
Viernes 23, 12:00 horas. Luego del encuentro que se llevó a cabo en la Serranía de San Lucas, en el departamento de Bolívar, el gobierno y la guerrilla del Eln, acordaron crear un ‘Grupo de países amigos y facilitadores’ para que intervengan en las conversaciones destinadas a comenzar el proceso de negociación con ese grupo insurgente.

El presidente Andrés Pastrana anunció que el papel de este nuevo grupo de facilitadores, será el de acompañar y facilitar el proceso de paz. No quiso revelar los nombres de los países participantes, hasta que no se realicen las gestiones diplomáticas correspondientes.

También se acordaron iniciar en Europa reuniones preparatorias para acordar una agenda de paz, antes de iniciar el proceso y se designaron los voceros de cada una de las partes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.