Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Rock al Parque en Medellín

Viernes junio 2, 11:30 horas. La versión paisa de Rock al Parque, el evento multitudinario que puso en un mismo escenario a decenas de bandas...

Rock al Parque en Medellín Rock al Parque en Medellín
Viernes junio 2, 11:30 horas. La versión paisa de Rock al Parque, el evento multitudinario que puso en un mismo escenario a decenas de bandas que experimentan los sonidos del rock en Bogotá, dejó de ser un sueño para hacerse realidad este 17 y 18 de junio.



La respuesta no se hizo esperar al llamado de la empresa organizadora y más de 130 bandas se harán presentes en el festival que Fabián Espinel su responsable ha denominado Rock a lo Paisa.



El festival será una importante muestra de lo que los grupos paisas están haciendo en materia de rock en este momento, desde los más tradicionales y clásicos como Kraken con un trabajo que comenzó desde los ochentas, hasta los más vanguardistas como Pestilencia, que experimenta con lo más reciente de metal-punk.



Al evento han sido invitadas las agrupaciones Café Tacuba de México y Desorden Público y Arcángel de Venezuela.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.