Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Rusia reanuda diálogos con la Otan

Miercoles 16 12.15 horas. En Moscú el presidente de Rusia en funciones, Vladimir Puttin, anunció hoy que el Kremlin está dispuesto a reanudar diálogos con la Organización de Atlántico Norte...

Rusia reanuda diálogos con la Otan Rusia reanuda diálogos con la Otan
Miercoles 16 12.15 horas. En Moscú el presidente de Rusia en funciones, Vladimir Puttin, anunció hoy que el Kremlin está dispuesto a reanudar diálogos con la Organización de Atlántico Norte, Otan, pero advirtió que los problemas con la organización no se resuelven fácilmente. Los conflictos entre Rusia y la Otan se han presentado por dos razones. El problema de Yugoeslavia. Rusia se opuso y estuvo en contra de los bombardeos a Kosovo y con la intervención de la Otan en la región. La segunda disputa se da por Chechenia. Rusia sigue el genocidio del pueblo checheno, en contra de lo que la Otan le ha sugerido. El diálogo se abre luego de que estaba cerrado desde Yeltsin y se intenta alcanzar la seguridad europea.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.