Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Sabor amargo deja desalojo en Montería

Martes 7, 12:30 horas. Hoy se levantó el Toque de Queda generado por los disturbios que comenzaron ayer a las 10:00 de la mañana en Montería, luego de que la policía tratara de desalojar un predio que está invadido.

Sabor amargo deja desalojo en Montería Sabor amargo deja desalojo en Montería
Martes 7, 12:30 horas. Hoy se levantó el Toque de Queda generado por los disturbios que comenzaron ayer a las 10:00 de la mañana en Montería, luego de que la policía tratara de desalojar un predio que está invadido. La situación se volvió incontrolable cuando el CAI de la policía fue incendiado y los disparos no se dejaron esperar. El resultado fue amargo: 150 personas heridas, dentro de las que se encuentran 49 policías. Para el alcalde de Montería, Francisco Burgos, los disturbios se generaron por desplazados, vendedores ambulantes, grupos de pandillas juveniles, e invasores profesionales. Lo cierto del caso es que son 12.000 las familias afectadas y por eso se hace tan importante abrir los canales de dialogo con los invasores de los diferentes predios. El alcalde Burgos anunció que el toque de queda se volverá a establecer posiblemente en las horas de la noche.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.