Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

Se agudiza el bloqueo del Eln en la autopista Bogotá-Medellín

Martes, 8. 11. 30 horas. El bloqueo de la carretera Bogotá-Medellín se agudizó hoy ante el anuncio del Eln de dejar ir exclusivamente a los conductores y pasajeros de los carros...

Se agudiza el bloqueo del Eln en la autopista Bogotá-Medellín Se agudiza el bloqueo del Eln en la autopista Bogotá-Medellín
Martes, 8. 11. 30 horas. El bloqueo de la carretera Bogotá-Medellín se agudizó hoy ante el anuncio del Eln de dejar ir exclusivamente a los conductores y pasajeros de los carros.

El país amaneció hoy con la noticia del fin al nudo impuesto por la guerrilla al no permitir la movilización de 700 carros. Los vehículos están en un trayecto de siete kilómetros bajo la mira de decenas de guerrilleros.

La situación parecía resolverse pero un miembro del Eln, que se identifica como ‘Comandante Marcos’, dijo hoy que únicamente se podrán ir los conductores y pasajeros.

El ministro de Defensa, Luis Fernando Ramírez, dijo que iba a enviar dos batallones para tratar de dispersar a los insurgentes del frente Carlos Alirio Buitrago. El ministro aclaró que sus hombres iban a utilizar la máxima precaución.

Observadores consideran que el objetivo del Eln es provocar al Ejército para que intente un rescate cuyas consecuencias podrían ser trágicas por la cantidad de población civil atrapada en el lugar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.