Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Se define plata para el Plan Colombia

Lunes 19, 12:40 horas. Hoy a lo largo del día se sostendrá una reunión en Londres, Inglaterra, con el fin de preparar la Mesa de Donantes del próximo 7 de julio en Madrid...

Se define plata para el Plan Colombia Se define plata para el Plan Colombia
Lunes 19, 12:40 horas. Hoy a lo largo del día se sostendrá una reunión en Londres, Inglaterra, con el fin de preparar la Mesa de Donantes del próximo 7 de julio en Madrid, donde se definirá la ayuda al proceso de paz colombiano, por parte de la Unión Europea (UE).

A la reunión asistirán delegados de los países de la UE, de diferentes ong’s, de Estados Unidos, Japón y Canadá.

Por su parte en Washington, se iniciará hoy el debate final que pondrá a consideración el presupuesto de operaciones extranjeras, de las cuales 750 millones de dólares serán destinadas a Colombia para la lucha antidrogas.

El senador demócrata Paul Willecon, propondrá que los recursos de la ayuda del Plan Colombia no sean destinados a ayuda militar, sino a la lucha contra el consumo de drogas. Al parecer esta propuesta no prosperará.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com