Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Se fue el grande del Timbal

Jueves 1, 11:10 am. El Gran Tito Puente, uno de los artistas más importantes de la música latina, murió anoche en Nueva York

Se fue el grande del Timbal Se fue el grande del Timbal
Jueves 1, 11:10 am. El Gran Tito Puente, uno de los artistas más importantes de la música latina, murió anoche en Nueva York, después de ser intervenido quirurgicamente en el corazón.

El timbalero mayor, como era conocido, había nacido en Nueva York, pero siempre conservó la influencia de sus raíces puertorriqueñas. Fue cinco veces ganador del premio Grammy y grabó 118 discos entre los que se encuentran ritmos de jazz, mambo y salsa.

También acompañó durante varios años a estrellas de la música como Celia Cruz y realizó apariciones en películas como “los Reyes del Mambo”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com