Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Se presentan en España los proyectos del Plan Colombia

Viernes 18 12.30 horas. Hoy comienza en Madrid, España, el análisis del primer portafolio de proyectos para el desarrollo alternativo y la atención a las víctimas de la violencia.

Se presentan en España los proyectos del Plan Colombia Se presentan en España los proyectos del Plan Colombia
Viernes 18 12.30 horas. Hoy comienza en Madrid, España, el análisis del primer portafolio de proyectos para el desarrollo alternativo y la atención a las víctimas de la violencia. El canciller Guillermo Fernández de Soto, el jefe de Planeación Nacional, Mauricio Cárdenas, y el consejero presidencial, Jaime Ruiz, presentaron los proyectos al gobierno español, que se encargará de coordinar la mesa de donantes en junio de este año, la cual intenta reunir alrededor de 900 millones de dólares para el Plan Colombia. Hoy será la reunión con el canciller español, Abel Matutes, y con delegados del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Los recursos que se buscan con la mesa de donantes van a ir especialmente dirigidos a programas de sustitución de cultivos. El objetivo es sembrar 375.000 hectáreas de productos tropicales como madera, caucho y palma africana.

El Plan Colombia cuesta en su totalidad 7.500 millones de dólares que está compuesto por el plan de recuperación económica y social, un plan antinarcóticos y de seguridad y justicia, un plan del proceso de paz y uno final de democratización y desarrollo social. Para un total de 2.057 millones de dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.