Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Se revela hoy en España el informe médico de Pinochet

Miercoles 16 11.30 horas. El País de España publicó hoy apartes del informe médico de Augusto Pinochet.

Se revela hoy en España el informe médico de Pinochet Se revela hoy en España el informe médico de Pinochet
Miercoles 16 11.30 horas. El País de España publicó hoy apartes del informe médico de Augusto Pinochet. A pesar de la confidencialidad del informe, se hizo público hace pocas horas. Los diarios españoles publicaron la evaluación física y mental. Físicamente Pinochet estaría capacitado para asistir a un juicio pero como los episodios de lesiones cerebro vasculares han progresado, es probable un progresivo deterioro. La evaluación mental arrojó la conclusión de que en el momento presente el general no está capacitado para abordar un juicio. Sufre de déficit de memoria, capacidad limitada para comprender frases complejas, incapacidad para expresarse claramente, y episodios de fatiga. Se concluye que Augusto Pinochet no podría responder las preguntas de un juicio, y tampoco tendría la capacidad para instruir a sus abogados.



Vea más información acerca del informe médico publicada por El Mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com