Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Se va Juan Hernández

Martes 2, 1:10 horas. El secretario Privado de la presidencia, Juan Hernández Celi, anunció hoy públicamente que renunció a su cargo con el fin de poderse defender del proceso que se abre en su contra...

Se va Juan Hernández Se va Juan Hernández
Martes 2, 1:10 horas. El secretario Privado de la presidencia, Juan Hernández Celi, anunció hoy públicamente que renunció a su cargo con el fin de poderse defender del proceso que se abre en su contra, luego de las críticas que se le han hecho en los últimos días en el sentido que usó su cargo para favorecer contratos del Gobierno a sus familiares. Por su parte el senador citante, Javier Cáceres, manifestó que ya le solicitó a los organismos de control que tomen las medidas del caso porque inicialmente se ha detectado un favorecimiento para una firma de propiedad de la esposa del secretario privado de Palacio. Los contratos fueron adjudicados por la Policía Nacional y el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, a una empresa conyugal del Secretario Privado de la Presidencia en ese momento.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com