Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

Segunda prueba para el Plan Colombia

Miércoles 29, 12:30 horas. Hoy en plenaria de la Cámara de Estados Unidos se definirá si el paquete de 1.300 millones de dólares de ayuda para Colombia pasa la gran prueba.

Segunda prueba para el Plan Colombia Segunda prueba para el Plan Colombia
Miércoles 29, 12:30 horas. Hoy en plenaria de la Cámara de Estados Unidos se definirá si el paquete de 1.300 millones de dólares de ayuda para Colombia pasa la gran prueba. Los representantes a la Cámara definirán si el paquete del Plan Colombia se aprueba en calidad de “emergencia”, como insiste el presidente Bill Clinton, o si por el contrario, se incluye dentro del presupuesto regular para el 2001, como intenta el líder de los republicanos en el Senado, Trent Lott. Si se aprueba como parte del presupuesto del próximo año, la plata llegaría mucho más tarde de lo programado.



Si quiere saber más sobre este tema lea el artículo: Miércoles 29, 12:30 horas. Hoy en plenaria de la Cámara de Estados Unidos se definirá si el paquete de 1.300 millones de dólares de ayuda para Colombia pasa la gran prueba. Los representantes a la Cámara definirán si el paquete del Plan Colombia se aprueba en calidad de “emergencia”, como insiste el presidente Bill Clinton, o si por el contrario, se incluye dentro del presupuesto regular para el 2001, como intenta el líder de los republicanos en el Senado, Trent Lott. Si se aprueba como parte del presupuesto del próximo año, la plata llegaría mucho más tarde de lo programado.



Si quiere saber más sobre este tema lea el artículo:
¿Ahora que?



Si quiere leer el documento del Plan Colombia vaya a:

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.