Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2000 12:00:00 AM

Senado de Estados Unidos aplazó la votación para la ayuda a Colombia

Martes 4, 11:30 horas. La votación del proyecto de ley que contiene la ayuda de 1.700 millones de dólares para la lucha de Colombia y la región Andina contra el narcotráfico, fue aplazada indefinidamente a pesar de que estaba prevista para hoy martes.

Senado de Estados Unidos aplazó la votación para la ayuda a Colombia Senado de Estados Unidos aplazó la votación para la ayuda a Colombia
Martes 4, 11:30 horas. La votación del proyecto de ley que contiene la ayuda de 1.700 millones de dólares para la lucha de Colombia y la región Andina contra el narcotráfico, fue aplazada indefinidamente a pesar de que estaba prevista para hoy martes. La falta de acuerdo entre los líderes, de la mayoría republicana, hizo que la presentación del suplemento de emergencia ya no sea votada en el Comité de Asignaciones del Senado y se aplazará por lo menos una semana. Esta decisión se tomó ayer después de una reunión del líder de la mayoría republicana, Trent Lott, con el presidente del Comité de Asignaciones, Ted Stevens.

Lott se opone al proyecto, que fue aprobado la semana pasada por la Cámara de Representantes y que suma casi 14.000 millones de dólares. Lott considera que se debe revisar cada asignación por aparte y no conjuntamente como una medida de emergencia.



Ver análisis en el artículo Ultimo empujón.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com