Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Serpa arranca campaña

Viernes 26, 11:45 horas. Mañana se llevará a cabo en Bucaramanga una manifestación liderada por el excandidato presidencial Horacio Serpa Uribe.

Serpa arranca campaña Serpa arranca campaña
Viernes 26, 11:45 horas. Mañana se llevará a cabo en Bucaramanga una manifestación liderada por el excandidato presidencial Horacio Serpa Uribe. La congregación, organizada por el liberalismo, se hará con el fin de lanzar el texto del referendo social que incluye, además de los temas sociales, la convocatoria a elecciones generales.

Serpa afirmó que mientras no se logre el acuerdo con el gobierno se seguirá adelante con la propuesta a lo que agregó “Hace rato estamos diciendo que se necesita una concertación social, pero el gobierno no nos ha tomado en cuenta”.

Para la transmisión del evento por televisión, la comisión Nacional de Televisión, se negó a aprobarlo por lo que el excandidato denominó a Fernando Quiroz, presidente de la comisión, como un títere de palacio.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com