Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2000 12:00:00 AM

Siete días de paro en el Magdalena Medio

Lunes 15, 1:15 horas. Hoy continúa bloqueada la troncal del Magdalena Medio por el paro cívico que desde le miércoles pasado efectúan habitantes de diferentes poblaciones.

Siete días de paro en el Magdalena Medio Siete días de paro en el Magdalena Medio
Lunes 15, 1:15 horas. Hoy continúa bloqueada la troncal del Magdalena Medio por el paro cívico que desde le miércoles pasado efectúan habitantes de San Pablo, Cantagallo, Yondó, Puerto Berrio, Honda, Puerto Nare, Puerto Triunfo, Cimitarra, Puerto Boyacá , La Dorada, Puerto Salgar, Yacopí y Puerto Araújo. El gobierno insiste en darle al Eln esta zona como área de despeje y asegura que en términos de Derecho Internacional Humanitario, la verificación nacional e internacional y la presencia de las autoridades legalmente constituidas, brinda las garantías necesarias a los habitantes de estas regiones. Ya son siete mil las personas que se han unido a este hecho que está generando pérdidas superiores a los 500 millones de pesos diarios. El comité central del “No al despeje” dijo que para llegar a algún acuerdo se exige la presencia de los altos funcionarios del gobierno. Hoy se llevará a cabo una reunión en Puerto Boyacá con el Alto Comisionado para la Paz, Camilo Gómez.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com