Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Sigue el avance en proceso con Eln

Jueves 4, 12:15 horas. Hoy se llevará a cabo una reunión entre representantes de la Sociedad Civil con los voceros de la organización guerrillera Eln detenidos en la cárcel de Itaguí.

Sigue el avance en proceso con Eln Sigue el avance en proceso con Eln
Jueves 4, 12:15 horas. Hoy se llevará a cabo una reunión entre representantes de la Sociedad Civil con los voceros de la organización guerrillera Eln detenidos en la cárcel de Itaguí. La reunión obedece a una petición de Asociapaz, movimiento que lidera la oposición al despeje de los municipios dada la experiencia en el sur del país en poder de las Farc. Por eso representantes de la Sociedad Civil están haciendo esfuerzos para ver la viabilidad de un dialogo directo entre el Eln y la población, para que se dé un compromiso verificable del respeto a población civil en su vida diaria. El ex ministro de Estado y representante de la comisión de Sociedad Civil en el diálogo con el Eln, Augusto Ramírez Ocampo, dijo hoy que el primer punto de acercamiento en un diálogo con los subversivos del Ejército de Liberación Nacional, será el Derecho internacional Humanitario y el respeto de la población civil en la zona. Aseguró que tiene que ser el primer punto de la agenda de la Convención Nacional, dada la situación de orden público y barbarie a la que llegó el país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com