Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2000 12:00:00 AM

Sigue bloqueado paso a Venezuela

Jueves 11, 11:15 horas. Hoy se cumplen dos días del paro de comerciantes de la Guajira. Cerca de mil personas bloquean la vía que conduce a Venezuela.

Sigue bloqueado paso a Venezuela Sigue bloqueado paso a Venezuela
Jueves 11, 11:15 horas. Hoy se cumplen dos días del paro de comerciantes de la Guajira. Cerca de mil personas bloquean la vía que conduce a Venezuela. La protesta es motivada por la decisión del Gobierno Nacional de no importar cigarrillos, licores y electrodomésticos, a la Zona Especial Aduanera de la Guajira, a partir de julio próximo. Cerca de cien vehículos mantienen bloqueado el municipio de Maicao, interrumpiendo ciento por ciento el comercio con Venezuela. La situación se está tornando crítica para los habitantes de la Guajira, pues debido al bloqueo se pueden quedar muy pronto sin alimentos y combustibles.

Por otra parte el Ministro de Hacienda, Juan Camilo Restrepo, informó esta mañana que el Gobierno Nacional le hizo una propuesta a los comerciantes de la Guajira, que consiste en aplicar un impuesto único del diez por ciento para la mercancías que sean introducidas a la Guajira. Sin embargo aún no han empezado las negociaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.