Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2000 12:00:00 AM

siguen cambios en el gobierno

Jueves 13, 11:02 horas. Además del nuevo gabinete ministerial, nombrado el martes por el presidente Pastrana, también hubo cambios en la secretaría del Consejo Ministerial ...

siguen cambios en el gobierno siguen cambios en el gobierno
Jueves 13, 11:02 horas. Además del nuevo gabinete ministerial, nombrado el martes por el presidente Pastrana, también hubo cambios en la secretaría del Consejo Ministerial y en la subdirección de la presidencia.

Tras la salida de Gabriel Mesa, nuevo presidente de Telecom, Julián Guerrero fue nombrado ayer como Secretario del Consejo de ministros y Subsecretario del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. Este abogado, de la universidad Javeriana de Bogotá y con master en economía del London School Economics, asumirá las labores de segundo a bordo de Eduardo Pizano, Secretario general de la Presidencia.

Con solo 29 años, Julián ha sido profesor de la Javeriana, director de proyectos de la Fundación de Ciencia Política y jefe de redacción de la revista de esa institución.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.