Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Sin pistas del ciudadano español secuestrado en la Noche Vieja

Lunes, 3. 11.30 horas. Las autoridades colombianas seguían hoy sin pistas sobre el paradero del ingeniero industrial español Ángel Blanco Vásquez, de 49 años, secuestrado en los últimos minutos del 99, en Santander...

Sin pistas del ciudadano español secuestrado en la Noche Vieja Sin pistas del ciudadano español secuestrado en la Noche Vieja
Lunes, 3. 11.30 horas. Las autoridades colombianas seguían hoy sin pistas sobre el paradero del ingeniero industrial español Ángel Blanco Vásquez, de 49 años, secuestrado en los últimos minutos del 99, en Santander. Aunque las primeras versiones apuntan al Eln como responsable del hecho, en la mañana de hoy miembros de la Policía Nacional aseguraron que no tenían pistas sólidas para mencionar a los responsables. Blanco Vázquez, residente en Puerto Ordaz (Venezuela) llegó a Barrancabermeja en compañía de su familia para pasar las fiestas de Año Nuevo. Justo cuando faltaban unos minutos para las doce de la noche, un grupo de hombres irrumpieron en donde celebraban y se lo llevaron. La embajada de España en Colombia puso hoy en marcha un dispositivo especial para facilitar la liberación de su ciudadano. “Por favor les pido que lo liberen, él es un hombre honesto, trabajador, sin recursos”, clamó hoy su esposa Sandra Carvajal.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.