Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Ultimo informe de derechos humanos

Sábado 17, 2:30 horas. Amnistía Internacional, presentó su informa anual ‘El olvido está cargado de memoria’, sobre violación de Derechos Humanos en el mundo.

Ultimo informe de derechos humanos Ultimo informe de derechos humanos
Sábado 17, 2:30 horas. Amnistía Internacional, presentó su informa anual ‘El olvido está cargado de memoria’, sobre violación de Derechos Humanos en el mundo. El informe 2000, estuvo cargado de denuncias sobre represión, pobreza, guerra y falta de libertad política.

Las intervenciones militares en Kosovo y Timor Oriental, así como la débil respuesta dada por la comunidad internacional a los bombardeos que las fuerzas rusas llevaron a cabo en Chechenia, intensificaron el debate sobre cómo debe responder la Comunidad Internacional a los abusos masivos contra los derechos humanos.

Respecto a Colombia se resalta la muerte de, al menos 25 defensores de derechos humanos en los últimos tres años, y el exilio y las amenazas a muchos otros. También se habló sobre la preocupación de seguir armando al ejército colombiano, refiriéndose a la ayuda del Plan Colombia por parte de Estados Unidos. Como es lógico, no se dejó por fuera a los grupos por fuera de la ley, en especial los paramilitares, en cuanto a los ataques en contra de la sociedad civil se refiere y a las infracciones de las Farc, al Derecho Internacional Humanitario en la zona de distensión.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.