Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

Un nuevo temblor en el Eje Cafetero

Viernes 4, 13.00 horas . La zona cafetera volvió a temblar.De acuerdo con la Red Sismológica Nacional el epicentro del sismo tuvo lugar en cercanias de la población de Calarcá, una de las más afectadas durante el terromo de hace un año...

Un nuevo temblor en el Eje Cafetero Un nuevo temblor en el Eje Cafetero
Viernes 4, 13.00 horas . La zona cafetera volvió a temblar.De acuerdo con la Red Sismológica Nacional el epicentro del sismo tuvo lugar en cercanias de la población de Calarcá, una de las más afectadas durante el terromo de hace un año. La tierra se sacudió a las 10:30 de la mañana y los habitantes del Eje Cafetero volvieron a sentir el pánico que los embargó el 25 de enero del año pasado cuando la mitad de la capital del Quindio quedó bajo los escombros.

Despues de una inspección realizada en varios municipios de la zona cafetera, las autoridades dieron un parte de tranquilidad. Hasta el momento no se ha registrado ninguna victima. El sismo tuvo una intensidad de 3,5 en la escala de Richter.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com