Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

Victor G. se va de embajador

Viernes 9, 12:20 horas. El ex comisionado para la paz, Victor G. Ricardo, fue nombrado como nuevo embajador de Colombia para Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Victor G. se va de embajador Victor G. se va de embajador
Viernes 9, 12:20 horas. El ex comisionado para la paz, Victor G. Ricardo, fue nombrado como nuevo embajador de Colombia para Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El nombramiento se realizó por el decreto gubernamental que contó con las firmas del Presidente Andrés Pastrana y del Ministro de Relaciones Exteriores Guillermo Fernández de Soto.

Ricardo fue parlamentario, secretario general durante el gobierno de Belisario Betancourt y vice ministro de gobierno durante el mismo.

Desde 1998 ocupó el cargo de Alto Comisionado, al que renunció en abril de este año, periodo en el cual se estableció el proceso de paz con las Farc y se comenzaron las negociaciones con el Eln.

El nuevo embajador, remplazará al ahora ministro del interior, Humberto De la Calle Lombana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.