ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Este viernes vence plazo para pagar la primera cuota del predial residencial

| 2020/07/31 07:25

Este viernes vence plazo para pagar la primera cuota del predial residencial

En Bogotá, más de 56.000 contribuyentes inscritos en la modalidad del pago por cuotas tendrán su primer vencimiento este viernes.

Este viernes vence plazo para acogerse a pago a cuotas del impuesto de vehículos

| 2020/07/24 09:10

Este viernes vence plazo para acogerse a pago a cuotas del impuesto de vehículos

La fecha límite también aplica para los contribuyentes que quieren cancelar su obligación en un solo pago. Este es el paso a paso del procedimiento.

Declaración de renta: estas son las novedades que debe tener en cuenta este año

| 2020/07/23 22:21

Declaración de renta: estas son las novedades que debe tener en cuenta este año

¿A la declaración de renta para personas naturales también la cambia el coronavirus? ¿Es posible presentarla sin ir al banco? ¿Ya sabe cuál es su último plazo para hacer el trámite? Esta y otras respuestas de la Dian y de los expertos.

Corte no admitió demanda para tumbar el Estatuto Tributario

| 2020/07/23 09:04

Corte no admitió demanda para tumbar el Estatuto Tributario

El Alto Tribunal dijo que los impuestos se discuten en el Congreso. La pretensión de la acción jurídica es inédita en el país y fue presentada por Dejusticia.

Cierre del cerco a evasores de impuestos, un avance... pero falta

| 2020/07/08 18:18

Cierre del cerco a evasores de impuestos, un avance... pero falta

¿Qué implica el acuerdo suscrito entre Colombia y Panamá para intercambio de información en operaciones financieras? Expertos dicen que solo evitaría casos como el de ‘Panama Papers’. Falta el acuerdo para hacer mayor control al contrabando.

El paso a paso para pagar el impuesto predial

| 2020/06/30 11:56

El paso a paso para pagar el impuesto predial

Información de cada uno de los trámites que debe cumplir una persona natural o jurídica.

Grandes tecnológicas tributan muy poco

| 2020/06/27 02:00

Grandes tecnológicas tributan muy poco

por ÁLVARO MONTES

La magia de internet les ha permitido operar en todos los países a Facebook, Amazon, Google y otras gigantes tecnológicas, pero tributar solo en paraísos fiscales. La Ocde quiere poner fin a esa situación.

Ocho cosas que usted debe saber sobre el día sin IVA

| 2020/06/16 16:51

Ocho cosas que usted debe saber sobre el día sin IVA

¿Qué pasa si ese día tiene pico y cédula? ¿Cuáles son los productos que no tendrán IVA? ¿Cuánto es el valor máximo de las compras? ¿Se pueden comprar productos al por mayor?

Vendedores de humo

| 2020/05/30 03:26

Vendedores de humo

por JUAN RICARDO ORTEGA

El sistema de control de los contadores está politizado, y las más de las veces garantiza la impunidad de quienes se prestan para hacer fraude.

Pago de impuesto predial con descuento en Bogotá, hasta el 14 de agosto

| 2020/05/21 10:19

Pago de impuesto predial con descuento en Bogotá, hasta el 14 de agosto

Debido a la crisis económica que ha desatado la pandemia de coronavirus en el país, el Distrito cambió las fechas de pago de algunos impuestos.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall