ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Prima junio 2020: ¿cuánto corresponde de prima a un salario mínimo?

| 2020/06/17 13:29

Prima junio 2020: ¿cuánto corresponde de prima a un salario mínimo?

Durante el mes de junio, los empleadores formales, incluyendo a quienes contratan servicio doméstico, deberán pagar la prima de mitad de año.

Gobierno extendió el subsidio para la prima de junio

| 2020/05/29 20:05

Gobierno extendió el subsidio para la prima de junio

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, explicó que el subsidio del Gobierno ahora será para empleados que ganen entre un salario mínimo y $1 millón, para beneficiar a 4 millones de trabajadores.

¿Cuáles son las condiciones para acceder al subsidio de la prima?

| 2020/05/28 11:14

¿Cuáles son las condiciones para acceder al subsidio de la prima?

El Gobierno pagará la mitad de la prima a los empleados con salario mínimo. Estos son los requisitos que deben cumplir las empresas para recibir el beneficio.

¿Qué pasará con el pago de la prima de junio?

| 2020/05/26 10:33

¿Qué pasará con el pago de la prima de junio?

Duque abrió la puerta para pago "con facilidades". Los sindicatos dicen que los decretos de la emergencia económica no pueden afectar a los colombianos.

¿Debe aplazarse el pago de la prima de mitad de año?

| 2020/05/22 15:34

¿Debe aplazarse el pago de la prima de mitad de año?

Los gremios reaccionan frente a la propuesta de aplazar el pago de la prima del primer semestre por la coyuntura económica actual.

El Gobierno estudia aplazar el pago de la prima de junio

| 2020/05/21 11:09

El Gobierno estudia aplazar el pago de la prima de junio

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, confirmó que analizan la fórmula para hacerlo. En ningún caso habría eliminación de la obligación.

Andi propone aplazar pago de primas por seis meses, ¿qué dice el Gobierno?

| 2020/05/09 00:30

Andi propone aplazar pago de primas por seis meses, ¿qué dice el Gobierno?

La iniciativa la planteó Alberto Echavarría, vicepresidente de asuntos jurídicos de la Andi, en un Foro Virtual Económico convocado en el Congreso. El ministro del Trabajo aceptó que se está evaluando esta posibilidad.

Sindicatos rechazan propuesta de Vargas Lleras de bajar salarios

| 2020/05/04 10:19

Sindicatos rechazan propuesta de Vargas Lleras de bajar salarios

Dicen que sumiría a los trabajadores en la miseria. La CGT contraataca planteando un Congreso unicameral con salarios reducidos a la mitad.

Prima para la canasta familiar: ¿Por qué Duque y Uribe se distancian?

| 2019/08/20 12:23

Prima para la canasta familiar: ¿Por qué Duque y Uribe se distancian?

Detrás de la pelea política por este nuevo beneficio para los trabajadores, existe una creciente preocupación de los empresarios por el llamado "populismo económico", proyectos muy populares, pero con altísimo impacto fiscal. Análisis.

La polémica prima que acaba de aprobar el Congreso

| 2019/06/19 09:23

La polémica prima que acaba de aprobar el Congreso

La plenaria de Senado aprobó en segundo debate el proyecto de ley que crea una prima legal para la canasta familiar, iniciativa de los senadores Álvaro Uribe Vélez y Gabriel Velasco, que no cuenta con el apoyo ni del Ministerio de Hacienda ni del Consejo Gremial Nacional.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall