ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las cuentas tristes de 'The Economist' sobre vacunas covid-19

| 2020/08/10 13:55

Las cuentas tristes de 'The Economist' sobre vacunas covid-19

Científicos buscan la solución preventiva, y los países, la plata. ¿Cuánto invertir? ¿Cuál es la mejor manera de distribuirla? ¿Quién logrará más cantidad para su población? Estos son algunos de los interrogantes que se deben plantear los gobiernos, según "The Economist".

OMS advierte que efectos del coronavirus "se sentirán por décadas"

| 2020/08/01 01:00

OMS advierte que efectos del coronavirus "se sentirán por décadas"

por BBC MUNDO

La OMS realizó una reunión seis meses después de haber declarado alerta mundial por el coronavirus.

 ¿Es el comienzo del fin de las aeronaves gigantes?

| 2020/07/31 08:42

¿Es el comienzo del fin de las aeronaves gigantes?

A la crisis en el transporte aéreo que trajo consigo el coronavirus, se suma el cambio cultural con el aislamiento. A los aviones grandes, en los que debe volar mucha gente para que valga la pena el costo de operación, no se les medirán muchos turistas.

Incapacidades laborales para aislados por covid-19 ¿Quién las pagará?

| 2020/07/29 12:07

Incapacidades laborales para aislados por covid-19 ¿Quién las pagará?

Los Ministerios de Salud y de Trabajo intentan resolver el bache, pues el aislamiento por 14 días al que envían a la persona no es por enfermedad común ni por enfermedad laboral. Aumento de quejas por no reconocimiento de la prestación.

Presupuesto general de 2021 será de $314 billones

| 2020/07/29 10:32

Presupuesto general de 2021 será de $314 billones

El Ministerio de Hacienda radicó la hoja de ruta para el próximo año. La inversión en obras será de $53 billones. Educación conserva el primer lugar como el sector con más asignación.

¿Ya estamos atravesando el pico de la pandemia?

| 2020/07/28 19:44

¿Ya estamos atravesando el pico de la pandemia?

Un profesor de la Universidad de los Andes ideó una forma de hacerles seguimiento a las cifras. Un dato clave, el inicio de los síntomas.

¿La pandemia llegó al equilibrio? MinSalud explica panorama y cuándo habrá pico

| 2020/07/28 11:30

¿La pandemia llegó al equilibrio? MinSalud explica panorama y cuándo habrá pico

Fernando Ruiz también confirmó la fecha en la que se dará el pico en Bogotá.

Decisión de vida o muerte: cómo escogen los médicos a quién darle prioridad

| 2020/07/27 21:06

Decisión de vida o muerte: cómo escogen los médicos a quién darle prioridad

En este episodio de El Diario, escuche a Fritz Gempeler, coordinador del servicio ético clínico del hospital San Ignacio, quien explica cómo los médicos deben afrontar la decisión de priorizar a unos pacientes por encima de otros, ahora que las UCI están a punto de colapsar.

Hausmann: "El problema de Colombia es que es una economía muy cerrada"

| 2020/07/25 01:08

Hausmann: "El problema de Colombia es que es una economía muy cerrada"

Ricardo Hausmann, profesor de la Universidad de Harvard, lidera junto con la vicepresidenta Ramírez la Misión de Internacionalización de la economía del país, que busca la vía para que Colombia pueda exportar más. Una tarea que se ha vuelto un karma.

Colombia respondió a las exigencias presentadas para enfrentar la pandemia: OMS

| 2020/07/22 13:08

Colombia respondió a las exigencias presentadas para enfrentar la pandemia: OMS

El organismo mundial destacó que el país fue el primero de la región en desarrollar un piloto para el estudio de los primeros casos de influenza pandémica.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall