Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Tercera alerta ambiental, pero no habrá pico y placa extendido en Bogotá

| 2019/03/28 14:59

Tercera alerta ambiental, pero no habrá pico y placa extendido en Bogotá

Tras evaluar las condiciones del aire en la capital, la secretaría de Ambiente decretó alerta preventiva y con acciones voluntarias para la ciudadanía. Uso de tapabocas y no realizar actividad física al aire libre, algunas de las recomendaciones.

No habrá pico y placa extendido este fin de semana a Bogotá

| 2019/03/28 07:01

No habrá pico y placa extendido este fin de semana a Bogotá

Pese a que se mantiene la alerta ambiental, la Alcaldía decidió no aplicar la restricción vehicular a particulares para el fin de semana comprendido entre marzo 29, 30 y 31 y abril 1.

Pico y placa en Bogotá vuelve a su horario normal

| 2019/03/10 11:28

Pico y placa en Bogotá vuelve a su horario normal

La restricción vehicular para particulares y las motos declarada por la alerta amarilla ambiental en la ciudad logró la reducción de un 61% en partículas contaminantes, informó la Secretaría de Salud.

¿Qué se está haciendo con los vehículos más contaminantes en Bogotá?

| 2019/02/22 11:53

¿Qué se está haciendo con los vehículos más contaminantes en Bogotá?

La semana pasada la alcaldía levantó el pico y placa ambiental porque la ciudad superó la alarma, pero aplicó una nueva medida para los vehículos de más de dos toneladas, pues son los mayores emisores de material particulado. ¿Qué otras medidas se aplicaron?

TransMilenio: el nuevo round entre Petro y Peñalosa

| 2019/02/17 19:30

TransMilenio: el nuevo round entre Petro y Peñalosa

Twitter volvió a ser el ring en el que se enfrentaron el exalcalde y el actual alcalde de Bogotá. La mala calidad del aire de la ciudad los llevó a tirarse la pelota sobre la nueva flota de transporte masivo. Pero, ¿el punto del debate debería ser este?

Así va la calidad del aire en Bogotá

| 2019/02/16 12:26

Así va la calidad del aire en Bogotá

Luego de que el gobierno distrital declarara las alertas amarilla y naranja, y se tomaran medidas como el pico y placa ambiental, para disminuir los niveles de contaminación esto es lo que ha sucedido.

Emergencia ambiental en Bogotá: ¿Vale la pena que guarde su carro o moto?

| 2019/02/15 18:17

Emergencia ambiental en Bogotá: ¿Vale la pena que guarde su carro o moto?

La Alcaldía anunció que ampliará la medida de pico y placa para mejorar la calidad del aire. ¿Prevalece el derecho a usar su vehículo sobre el ambiente de la ciudad? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Emergencia ambiental en Bogotá: ¿Vale la pena que guarde su carro o moto?

| 2019/02/15 18:05

Emergencia ambiental en Bogotá: ¿Vale la pena que guarde su carro o moto?

La Alcaldía anunció que ampliará la medida de pico y placa para mejorar la calidad del aire. ¿Prevalece el derecho a usar su vehículo sobre el ambiente de la ciudad? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.