Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
América Latina en llamas: ¿de dónde viene el descontento?

| 2019/10/22 08:08

América Latina en llamas: ¿de dónde viene el descontento?

La seguidilla de protestas en Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Haití demuestra una insatisfacción generalizada de los latinoamericanos con las política actual y las reformas económicas. ¿Qué está pasando? El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Por qué el proyecto del uribismo para tumbar sentencias vía referendo no tiene ningún futuro?

| 2019/09/25 14:57

¿Por qué el proyecto del uribismo para tumbar sentencias vía referendo no tiene ningún futuro?

SEMANA analiza en El Diario el ambiente político y las posibilidades jurídicas de la propuesta que lanzó el representante Álvaro Hernán Prada. Este es el camino que tendría que recorrer.

“Eso es racismo de baja intensidad, discriminación directa”: experto sobre menú de Osaki

| 2019/09/24 10:10

“Eso es racismo de baja intensidad, discriminación directa”: experto sobre menú de Osaki

Los académicos Jorge Iván Jaramillo y Eduardo Restrepo analizaron para El Diario, el pódcast de SEMANA, uno de los temas más polémicos del día: el menú de este restaurante que tiene un plato para “celadores, niñeras y empleadas del servicio”.

“Eso es racismo de baja intensidad, discriminación directa”: experto sobre menú de Osaki

| 2019/09/24 09:38

“Eso es racismo de baja intensidad, discriminación directa”: experto sobre menú de Osaki

Los académicos Jorge Iván Jaramillo y Eduardo Restrepo analizaron para El Diario, el pódcast de SEMANA, uno de los temas más polémicos del día: el menú de este restaurante que tiene un plato para “celadores, niñeras y empleadas del servicio”.

“Pude haber sido yo”: las reflexiones necesarias tras la muerte del estudiante de la Universidad Javeriana

| 2019/09/20 19:06

“Pude haber sido yo”: las reflexiones necesarias tras la muerte del estudiante de la Universidad Javeriana

Abordar la salud mental no solo desde lo clínico, sino desde los entornos de los estudiantes, pensar en la empatía, no subestimar la depresión. En El Diario hablamos con una estudiante que quiso contar su caso. También conversamos con docentes y médicos.

Noticias Uno: ¿Podrán las redes cambiar su futuro?

| 2019/09/10 07:48

Noticias Uno: ¿Podrán las redes cambiar su futuro?

La periodista de SEMANA, Mónica Jaramillo, cuenta en El Diario cómo se vivió la primera emisión del noticiero por Facebook, Twitter y Youtube. Estos son los testimonios, las frustraciones y las esperanzas de ese equipo periodístico.

Farah, Cabal, Egan: Colombia tiene tres grandes deportistas del año

| 2019/09/06 13:31

Farah, Cabal, Egan: Colombia tiene tres grandes deportistas del año

No existe un único criterio para juzgar si una disciplina es más difícil o más importante que otra. Lo cierto es que el US Open, Wimbledon y el Tour de Francia son títulos que por primera vez en la historia conquistan deportistas colombianos. Escuche la historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Estudiantes heridos, caos en las calles: ¿qué sucedió en la universidad de Cundinamarca de Soacha?

| 2019/09/04 09:02

Estudiantes heridos, caos en las calles: ¿qué sucedió en la universidad de Cundinamarca de Soacha?

Estudiantes denuncian a agentes de la policía por detenciones arbitrarias, abuso de autoridad, lesiones personales, entre otros supuestos delitos. La historia en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Qué tanto chance real tiene Colombia de pelear por el título de la Vuelta a España?

| 2019/09/03 14:51

¿Qué tanto chance real tiene Colombia de pelear por el título de la Vuelta a España?

La crono de este martes dejó por delante en la general al esloveno Primoz Roglic, a quien sus rivales le harán una verdadera emboscada en la montaña. ¿Podrán Nairo y Superman derrotarlo? La historia en El Diario.

“En la calle ni los animales”: la historia de los colombianos desalojados en París

| 2019/08/23 15:04

“En la calle ni los animales”: la historia de los colombianos desalojados en París

Un centenar de colombianos fueron expulsados de un edificio en la ciudad de Saint Ouen, cerca de París. Hay 17 niños. Varios aseguran haber llegado a ese lugar huyendo de la violencia en Colombia. ¿Qué va a pasar? El Diario habló con algunos de ellos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.