Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Levantará cabeza la construcción?

| 2019/08/04 00:30

¿Levantará cabeza la construcción?

El inventario de vivienda sin vender ya alcanza el 10 por ciento de la cifra total que se vende en un año en el segmento no VIS. El ministro de Vivienda lanzó un plan para reactivar el sector, que arranca este mes. ¿Lo logrará?

Comprar vivienda, una inversión segura

| 2019/07/29 01:45

Comprar vivienda, una inversión segura

Conozca las ventajas de invertir en inmuebles antes de finalizar el 2019. Además, encuentre las novedades que trae la principal plataforma del sector finca raíz en Colombia.

Una apuesta por la innovación en la Vivienda de Interés Social

| 2019/03/17 01:00

Una apuesta por la innovación en la Vivienda de Interés Social

Más de 36.500 soluciones de vivienda durante cuatro décadas reflejan el interés de Compensar por cambiar la vida de sus afiliados. Este año, nuevos proyectos esperan seguir con esa transformación.

Es realmente necesario tener un estudio en mi casa

| 2018/12/02 05:00

Es realmente necesario tener un estudio en mi casa

¿Está buscando su nueva casa y no sabe si debería tener un estudio? Le presentamos las principales razones por las cuales puede considerar tener uno

Promesas de campaña y gobierno: del dicho al hecho

| 2018/08/11 19:43

Promesas de campaña y gobierno: del dicho al hecho

Los discursos de campaña siempre requieren ajustes para convertirse en políticas de gobierno. Iván Duque ya los ha hecho en lo fiscal, en el tratamiento a las Farc y al ELN, y en las relaciones con el Congreso.

Luz verde para una mejor movilidad en Envigado

| 2018/08/01 00:00

Luz verde para una mejor movilidad en Envigado

Metroplús le entregará tres corredores viales nuevos al municipio por los que circularán buses eléctricos y a gas. Durante la construcción, se han encontrado más de 6.000 piezas arqueológicas.

Expertos analizaron los logros y retos de la vivienda en Colombia

| 2018/08/01 00:00

Expertos analizaron los logros y retos de la vivienda en Colombia

Con un panel organizado en las instalaciones de SEMANA, expertos reflexionaron sobre los avances del sector vivienda y qué retos quedan pendientes para el nuevo gobierno.

¿Qué tanto impacto ha tenido la política de vivienda en la economía del país?

| 2018/07/30 00:00

¿Qué tanto impacto ha tenido la política de vivienda en la economía del país?

¡Mucho! Hoy el sector constructor es protagonista en el desarrollo nacional y un gran generador de empleo. En los últimos siete años la edificación de casas aumentó 60 por ciento.

Nuevos techos en toda Colombia

| 2018/07/30 00:00

Nuevos techos en toda Colombia

Magdalena, Cundinamarca, Chocó y La Guajira son solo algunos de los departamentos donde cientos de familias tienen un nuevo hogar gracias a los esfuerzos del Fondo Adaptación.

Nuevos techos en toda Colombia

| 2018/07/30 00:00

Nuevos techos en toda Colombia

Magdalena, Cundinamarca, Chocó y La Guajira son solo algunos de los departamentos donde cientos de familias tienen un nuevo hogar gracias a los esfuerzos del Fondo Adaptación.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.