Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:53

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:04

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

¿Por qué el alza del dólar no le preocupa a Juan José Echavarría?

| 2019/05/21 09:45

¿Por qué el alza del dólar no le preocupa a Juan José Echavarría?

El Banco de la República señaló que el alza que ha tenido el dólar en los últimos días no es una preocupación porque no hay un objetivo cambiario y que la economía colombiana en el último trimestre no creció al ritmo que la entidad esperaba.

La devaluación del peso impulsa a la industria hotelera colombiana

| 2019/05/14 11:30

La devaluación del peso impulsa a la industria hotelera colombiana

De acuerdo con el último informe mensual emitido por Cotelco, la ocupación hotelera en el mes de Marzo alcanzó el 56,40%, lo que significa un crecimiento de 0,67% frente al mismo periodo del año anterior. En el análisis trimestral, la ocupación alcanzó el 55,56%, un nivel similar al registrado en el primer trimestre del 2018.

¿Para dónde va el dólar?

| 2019/05/12 10:00

¿Para dónde va el dólar?

Todo indica que las presiones al alza en el precio de la divisa continuarán mientras permanezca la turbulencia generada por la guerra comercial entre China y Estados Unidos. El clima político del país tampoco ayuda.

Precio del dólar, ¿al fin qué?

| 2019/05/11 23:00

Precio del dólar, ¿al fin qué?

Se disparó el dólar y casi llegó a los $3.300. ¿Algo de qué preocuparnos?

| 2019/05/07 11:18

Se disparó el dólar y casi llegó a los $3.300. ¿Algo de qué preocuparnos?

El dólar sigue su tendencia alcista y durante la jornada del día de hoy se acercó a las $3.300, su nivel más alto este año. Las declaraciones de Trump que vaticinan un eventual fracaso de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, serían la principal causa. ¿Pero es la única?

Y a todas estas, ¿para dónde va el dólar?

| 2019/04/26 19:19

Y a todas estas, ¿para dónde va el dólar?

Esta semana, el precio de la divisa tuvo una trepada, a pesar de que el petróleo siguió al alza, lo que garantizaría en el corto plazo una mayor oferta de divisas para el país. Muchos se preguntan qué está pasando con este mercado.

Dólar vuelve a $3.200

| 2019/04/25 19:21

Dólar vuelve a $3.200

Los analistas esperan que el peso colombiano se cotice durante la próxima semana alrededor de $3.200 debido al poco apetito por riesgo y la disminución en el precio del petróleo. En los últimos días ha subido alrededor de $75.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.