Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Para dónde va el dólar?

| 2019/06/07 10:44

¿Para dónde va el dólar?

Ante la posibilidad de un recorte de tasas por parte de la Reserva Federal, el Grupo Bancolombia espera que el peso colombiano continúe con su tendencia revaluacionista que ha tenido durante los días recientes.

Precio del dólar: en el ojo de la tormenta

| 2019/06/03 05:41

Precio del dólar: en el ojo de la tormenta

El dólar sigue subiendo y factores domésticos magnifican sus movimientos en Colombia. Las calificadoras, lejos de calmar los mercados, aumentaron la incertidumbre con su decisión.

 ¿Qué está pasando con el dólar?

| 2019/05/29 17:18

¿Qué está pasando con el dólar?

Felipe Campos Salazar, Guillermo Alberto Sinisterra Paz, Jorge Bedoya , Germán Cristancho Con Carlos Enrique Rodríguez, analizan las repercusiones que tiene el alza del precio del dólar

Dólar marca máximos de tres años y va rumbo a los $3.400

| 2019/05/23 16:52

Dólar marca máximos de tres años y va rumbo a los $3.400

Ante el recrudecimiento de la guerra comercial y el comportamiento negativo del petróleo, el peso se devaluó hoy un 1,28% alcanzando un máximo de 3 años en $3.378,3. El Grupo Bancolombia cree que el peso podría alcanzar en los próximos días niveles cercanos a los $3.400

Dólar sube $27,9 en su tasa promedio y toca nuevo máximo en 2019

| 2019/05/23 08:10

Dólar sube $27,9 en su tasa promedio y toca nuevo máximo en 2019

Los temores por el escalamiento comercial entre Estados Unidos y China más un descenso en la cotización internacional del crudo están llevando a los inversionistas a refugiarse en activos más seguros.

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:53

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

| 2019/05/21 11:04

¿Qué va a pasar con el precio del dólar en Colombia en lo que resta de 2019?

El dólar continúa esta semana su tendencia alcista. Este martes cerró en $3.342,95, luego de alcanzar en los primeros minutos del día un máximo de 3.364,10 (el nivel más alto desde febrero de 2016). ¿Alcanzará los $3.444, su precio histórico más alto? ¿Empezará a generar preocupaciones inflacionarias para el Banco de la República? Todo lo que necesita saber de este tema en El Diario, el podcast de SEMANA.

¿Por qué el alza del dólar no le preocupa a Juan José Echavarría?

| 2019/05/21 09:45

¿Por qué el alza del dólar no le preocupa a Juan José Echavarría?

El Banco de la República señaló que el alza que ha tenido el dólar en los últimos días no es una preocupación porque no hay un objetivo cambiario y que la economía colombiana en el último trimestre no creció al ritmo que la entidad esperaba.

La devaluación del peso impulsa a la industria hotelera colombiana

| 2019/05/14 11:30

La devaluación del peso impulsa a la industria hotelera colombiana

De acuerdo con el último informe mensual emitido por Cotelco, la ocupación hotelera en el mes de Marzo alcanzó el 56,40%, lo que significa un crecimiento de 0,67% frente al mismo periodo del año anterior. En el análisis trimestral, la ocupación alcanzó el 55,56%, un nivel similar al registrado en el primer trimestre del 2018.

¿Para dónde va el dólar?

| 2019/05/12 10:00

¿Para dónde va el dólar?

Todo indica que las presiones al alza en el precio de la divisa continuarán mientras permanezca la turbulencia generada por la guerra comercial entre China y Estados Unidos. El clima político del país tampoco ayuda.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.