Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Devaluaciones del peso colombiano

| 2019/10/19 01:30

Devaluaciones del peso colombiano

¿Cuál es el precio justo del dólar?

| 2019/10/12 04:15

¿Cuál es el precio justo del dólar?

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

| 2019/10/05 03:46

¿Hasta dónde llegará el dólar en Colombia?

La tendencia alcista de la divisa tiene con los pelos de punta a muchos colombianos y a otros frotándose las manos. ¿Seguirá subiendo?

En la normalización la plata quedó afuera

| 2019/10/05 03:15

En la normalización la plata quedó afuera

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

| 2019/10/01 11:01

Dólar a $5 de alcanzar la barrera de $3.500

La tasa de cambio comenzó la jornada reaccionado a los mejores indicadores de la economía de Estados Unidos. Esto motiva a los inversionistas a refugiarse en activos de este país. 

Rastreando la plata de los evasores

| 2019/09/21 03:00

Rastreando la plata de los evasores

¿Sí le va bien a Colombia con un mayor precio del petróleo?

| 2019/09/17 00:01

¿Sí le va bien a Colombia con un mayor precio del petróleo?

A pesar del fuerte repunte de los precios del petróleo a nivel internacional, la tasa de cambio permaneció estable alrededor de los $3.364. Los precios del Brent aumentaron un 12,72% ante el ataque a la refinería de Arabia Saudita. Expectativa por el impacto del aumento en el precio del petróleo en las finanzas públicas de Colombia.

 F**ckin business!

| 2019/09/14 02:30

F**ckin business!

Dólar cae en medio de una semana optimista

| 2019/09/07 00:01

Dólar cae en medio de una semana optimista

Algunos anuncios económicos a nivel mundial permitieron darle descanso a la importante fortaleza que viene presentando el dólar frente a las diferentes monedas. ¿Porqué bajo el dólar esta semana?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.