ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Quién salvará a Avianca? Estos son los escenarios

| 2020/05/02 01:49

¿Quién salvará a Avianca? Estos son los escenarios

Al margen de la polémica que despierta la iniciativa para que el Gobierno salve a la aerolínea con un préstamo o con capital, se trata de una empresa estratégica para el país, para la conectividad de los colombianos y para garantizar el futuro del turismo. Cuáles son las opciones para que sobreviva.

¿Por qué salvar o no a Avianca?: responde su presidente

| 2020/04/30 19:50

¿Por qué salvar o no a Avianca?: responde su presidente

Ante la crítica situación que vive Avianca, el Gobierno nacional abrió la posibilidad de comprar acciones de la aerolínea. Propuesta que ha despertado críticas, pues para muchos esta ayuda debería usarse en salvar a las micro y medianas empresas y no a empresas extranjeras.||hashtag||#SalvarAviancaSíoNo

Avianca no descarta participación estatal en medio de la crisis

| 2020/04/30 17:22

Avianca no descarta participación estatal en medio de la crisis

En entrevista con María Jimena Duzán, Anko van der Werff, presidente de Avianca Holdings, explicó que no están "descartando ningún mecanismo", hizo hincapié en un préstamo del Gobierno. Habló sobre el posible reinicio de operaciones el 11 de mayo.

¿Se viene la nacionalización de Avianca?

| 2020/04/29 10:49

¿Se viene la nacionalización de Avianca?

La situación financiera de la aerolínea es tan complicada que una de las opciones es que el Estado tome todo o parte de la compañía. Sus directivos se oponen. Polémica.

A Avianca se le agota el tiempo: ¿El Gobierno la dejará marchitar?

| 2020/04/29 10:26

A Avianca se le agota el tiempo: ¿El Gobierno la dejará marchitar?

La única salvación de la aerolínea parece ser un salvavidas. La empresa pide un crédito cuantioso. Los vuelos internacionales no volverían antes de agosto.

Más de 14 mil empleados de Avianca aceptaron licencias no remuneradas

| 2020/03/29 09:46

Más de 14 mil empleados de Avianca aceptaron licencias no remuneradas

Esta es una de las medidas que ha tomado la aerolínea colombiana, de cara al cierre de los cielos colombianos, que también incluye un fuerte apretón del cinturón en gastos e inversiones.

Con un emotivo mensaje, Avianca apaga sus turbinas... pero promete volver

| 2020/03/24 14:54

Con un emotivo mensaje, Avianca apaga sus turbinas... pero promete volver

La aerolínea detendrá por completo la operación de pasajeros, tanto en rutas internacionales como nacionales. Se mantiene la operación de carga y de Deprisa, indispensables para el abastecimiento y traslado de medicamentos, muestras biológicas, insumos para cirugías y órganos.

“Vivimos el momento más complejo de la aviación”: presidente de Avianca

| 2020/03/21 04:14

“Vivimos el momento más complejo de la aviación”: presidente de Avianca

Sin el apoyo de los Gobiernos, ninguna aerolínea del mundo está preparada para aguantar un golpe tan duro como el provocado por el coronavirus. Lo asegura Anko van der Werff quien habló en exclusiva para SEMANA.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall