ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿A qué le apostará Duque para tratar de reactivar la economía en plena pandemia?

| 2020/08/05 19:04

¿A qué le apostará Duque para tratar de reactivar la economía en plena pandemia?

El Gobierno presentó un paquete legislativo para favorecer la generación de empleo y brindar incentivos a los campesinos.

Las empresas que más ganaron en 2019

| 2020/07/30 16:26

Las empresas que más ganaron en 2019

La Supersociedades dio a conocer el informe anual de las 1.000 empresas más grandes del país. Aquí el ranking de las 20 que más ganaron y más perdieron en el 2019.

Nueva cuarentena: ¿qué riesgos hay para la reactivación y las metas económicas?

| 2020/07/29 09:21

Nueva cuarentena: ¿qué riesgos hay para la reactivación y las metas económicas?

Gremios de distintos sectores dicen que se reduce aún más la demanda. Señalan como necesario y urgente extender las medidas de apoyo al tejido empresarial para salvar el empleo. ¿Qué opina el ministro de Comercio?  

 El histórico desempeño en ventas del Éxito en plena plandemia

| 2020/07/28 07:40

El histórico desempeño en ventas del Éxito en plena plandemia

La cadena presentó los resultados del segundo trimestre, la época más cruda de la cuarentena. Las cifras reflejan la tendencia en el consumo que ha trazado el coronavirus.

¿Qué debe hacer el sector privado para recuperar el apoyo de los colombianos?

| 2020/07/25 01:08

¿Qué debe hacer el sector privado para recuperar el apoyo de los colombianos?

En medio de la peor crisis económica y social del país, la confianza de los colombianos en los empresarios y el sector privado está en sus niveles más bajos. Es hora de recomponerla y no abonar el terreno para el populismo.

"Todos debemos aportarle al Estado", dice la Andi sobre la reforma tributaria

| 2020/07/22 09:56

"Todos debemos aportarle al Estado", dice la Andi sobre la reforma tributaria

El líder de empresarios, Bruce Mac Master, afirma que es necesario retomar debates en torno al mayor pago de impuestos como renta e IVA.

Cuarentenas: ¿sirven o sólo frenan la reactivación?

| 2020/07/18 02:39

Cuarentenas: ¿sirven o sólo frenan la reactivación?

Los nuevos confinamientos planteados por los alcaldes para frenar el contagio golpean la reactivación de una economía que está en la lona y un desempleo disparado. ¿Cómo salir de esa disyuntiva?

150.000 empresas cerrarían sus puertas: presidente de Fenalco

| 2020/07/18 02:27

150.000 empresas cerrarían sus puertas: presidente de Fenalco

Jaime Alberto Cabal asegura que las cuarentenas totales “no son la solución” y señala que el Gobierno debe decretar una tercera emergencia económica.

Gobierno lanza nuevas garantías de crédito para las grandes empresas

| 2020/07/13 12:58

Gobierno lanza nuevas garantías de crédito para las grandes empresas

A través del Fondo Nacional de Garantías (FNG) ofrece salvavidas para sectores tan afectados como restaurantes, alojamientos y entretenimiento.

¿Cómo reactivar la economía?

| 2020/07/10 15:39

¿Cómo reactivar la economía?

La incertidumbre sigue dominando el juego. ¿Cómo darle arranque al aparato productivo para recuperar el terreno perdido durante la pandemia?

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall