ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Generar empleo, la misión apremiante del gobierno para la reactivación

| 2020/08/01 02:37

Generar empleo, la misión apremiante del gobierno para la reactivación

Los planes del Gobierno para incentivar el empleo son un paso importante hacia el futuro. Pero los analistas y empresarios claman por un paquete de medidas más contundente en el corto plazo.

Fenalco sugiere declarar la tercera emergencia económica

| 2020/07/22 10:23

Fenalco sugiere declarar la tercera emergencia económica

El gremio de comerciantes lanzó una propuesta de plan de choque para acelerar la reactivación de la economía y el empleo. Pide extensión de prácticamente todas las medidas de alivio que están por concluir.

"Todos debemos aportarle al Estado", dice la Andi sobre la reforma tributaria

| 2020/07/22 09:56

"Todos debemos aportarle al Estado", dice la Andi sobre la reforma tributaria

El líder de empresarios, Bruce Mac Master, afirma que es necesario retomar debates en torno al mayor pago de impuestos como renta e IVA.

¿Por qué el desempleo les da tan duro a los colombianos?

| 2020/07/12 07:00

¿Por qué el desempleo les da tan duro a los colombianos?

La pandemia golpeó el mercado laboral en todas partes, pero en Colombia ha tenido mayor impacto que en países como Perú, Brasil, Chile o Argentina. ¿Cuál es la razón de esta fragilidad?

¿Cómo reactivar la economía?

| 2020/07/10 15:39

¿Cómo reactivar la economía?

La incertidumbre sigue dominando el juego. ¿Cómo darle arranque al aparato productivo para recuperar el terreno perdido durante la pandemia?

"Seguiremos con la política de reactivación económica por dos años": Duque

| 2020/07/10 12:01

"Seguiremos con la política de reactivación económica por dos años": Duque

El Presidente de la República insistió en que pese a que el coronavirus estará entre nosotros, debe haber una propuesta de reactivación sobre la mesa.

Preparan plan piloto para reabrir restaurantes y hoteles en Caldas

| 2020/06/27 17:50

Preparan plan piloto para reabrir restaurantes y hoteles en Caldas

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, estuvo en Manizales para analizar la reactivación de estos sectores sumando el de transporte terrestre.

Confirman nuevo brote de covid-19 en la Plaza Minorista de Medellín

| 2020/06/14 15:19

Confirman nuevo brote de covid-19 en la Plaza Minorista de Medellín

Las autoridades sanitarias de la capital de Antioquia ya habían reportado casos de contagio en este lugar a mediados de abril.

¿Quién tiene la llave para reactivar los vuelos en Colombia?

| 2020/06/12 07:03

¿Quién tiene la llave para reactivar los vuelos en Colombia?

Los gobernadores piden ponerle alas a la reactivación económica. El Gobierno plantea pilotos desde la próxima semana. La Alcaldía de Bogotá no ve abierto El Dorado antes de septiembre.

¿Cómo crear más empleo? Aquí les presentamos 5 ideas

| 2020/06/06 03:00

¿Cómo crear más empleo? Aquí les presentamos 5 ideas

El país requiere medidas audaces para evitar la destrucción definitiva de empleos y un plan de choque anticíclico para generar nuevos trabajos. El desempleo en mayo seguirá creciendo.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall