ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Colombia necesita economía verde y conciencia ambiental

| 2020/06/17 22:15

Colombia necesita economía verde y conciencia ambiental

Con una reflexión de la actual problemática que vive el país por cuenta de sus recursos naturales y con las acciones a tomar para mitigar este flagelo inició el encuentro digital ‘El planeta se expresa: el sector ambiental busca salida a la crisis’.

¿Cómo salir de la crisis ambiental? | Foros Semana

| 2020/06/16 11:40

¿Cómo salir de la crisis ambiental? | Foros Semana

¿Cómo avanza Colombia en la protección de sus recursos naturales? ¿Cuál es el presupuesto que tiene destinado la Nación para sus ecosistemas? Ricardo Lozano Picón, ministro de Medio de Ambiente responde sus preguntas.||hashtag||#TendenciaAlCambio

Un nuevo comienzo

| 2018/11/26 17:02

Un nuevo comienzo

Aceptación, flexibilidad y resiliencia son las claves para asumir los cambios que llegan con una separación o la viudez.

¿Podremos nadar en el río Bogotá?

| 2017/11/17 00:00

¿Podremos nadar en el río Bogotá?

Es lo que promete la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en Soacha. La idea es que aguas más limpias lleguen al río y que su descontaminación sea un hecho en menos de diez años.

¿Cómo va el rescate del río Bogotá?

| 2017/09/10 00:00

¿Cómo va el rescate del río Bogotá?

Este afluente nace de un valle cristalino y llega hasta el mar Caribe. Conozca cómo avanza la misión de protegerlo.

Recuperar la laguna del dios Fu

| 2017/09/10 00:00

Recuperar la laguna del dios Fu

Para lograr esa tarea Cundinamarca invertirá 30.000 millones de pesos. Se beneficiarán 17 municipios del altiplano cundiboyasence.

Así recuperan su color las montañas de Muzo

| 2017/09/06 00:00

Así recuperan su color las montañas de Muzo

Las montañas deforestadas que dejó la extracción de esmeraldas en el municipio de Muzo ahora florecen gracias a una novedosa técnica de hidrosiembra.

Transición a un mundo sin carbón

| 2017/08/11 00:00

Transición a un mundo sin carbón

por LUISA FERNANDA GÓMEZ*

Es necesario planear desde ahora el tránsito hacia una menor dependencia del carbón para no afectar el medioambiente, la economía ni la sociedad.

Es hora de hacer minería sostenible

| 2017/08/11 00:00

Es hora de hacer minería sostenible

por LUIS GILBERTO MURILLO*

Colombia debe encontrar un balance entre la explotación de recursos minerales como el carbón y la protección de sus recursos naturales.

Después de la mina, ¡bienvenida la biodiversidad!

| 2017/08/11 00:00

Después de la mina, ¡bienvenida la biodiversidad!

¿Qué queda después de la explotación minera? La recuperación de los recursos naturales es posible incluso en climas tan extremos como el de La Guajira.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1991

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall