Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Son mejores los nuevos ministros de Duque?

| 2020/03/07 05:15

¿Son mejores los nuevos ministros de Duque?

El segundo tiempo de Duque

| 2020/02/12 15:41

El segundo tiempo de Duque

por CAMILO GRANADA

El presidente Iván Duque cuenta ya con su equipo renovado. Debe aprovechar este nuevo arranque para articular una narrativa con sus prioridades de gobierno para lo que queda de su administración, que presente una visión de país y que genere adhesión ciudadana alrededor del rumbo que propone para Colombia.

El segundo tiempo de Duque: ¿acertó con los tres nuevos ministros?

| 2020/02/08 02:11

El segundo tiempo de Duque: ¿acertó con los tres nuevos ministros?

El presidente movió el ajedrez de su Gobierno y nombró a tres nuevos ministros no tan conocidos por la opinión pública, que aún no logran el consenso de los partidos que dicen representar. Algunos dudan si de esta forma logrará la anhelada gobernabilidad que le ha sido esquiva en el Congreso.

Alicia en el país de la política

| 2020/02/08 02:09

Alicia en el país de la política

Sobre los hombros de la nueva ministra del Interior, Alicia Arango, recaerá la enorme tarea de recuperar la gobernabilidad y pasar reformas claves pero impopulares.

Después del revolcón del gabinete, ¿qué tanta gobernabilidad ganó Duque?

| 2020/02/07 09:47

Después del revolcón del gabinete, ¿qué tanta gobernabilidad ganó Duque?

Este viernes, el presidente Iván Duque completó los cambios ministeriales con el nombramiento de los nuevos titulares de Trabajo, Salud y Agricultura. ¿Qué tan representados se ven los partidos que entraron al gobierno?

“No vinimos a hacer cambios de imagen, sino a comunicar mejor”: Nassar

| 2020/01/11 04:50

“No vinimos a hacer cambios de imagen, sino a comunicar mejor”: Nassar

El periodista Hassan Nassar asumió como nuevo consejero de comunicaciones del Gobierno. Asegura que hoy es más moderado que antes y que trabajará en un mensaje más articulado, con énfasis en la pedagogía.

El gabinete de Duque: la hora del malabarismo

| 2020/01/11 04:50

El gabinete de Duque: la hora del malabarismo

Iván Duque, el conciliador, enfrenta el reto de recomponer un gabinete sin aumentar su distanciamiento con el furibismo. No será fácil.

Paro: peticiones radicales

| 2019/12/21 04:07

Paro: peticiones radicales

Los líderes sindicales endurecieron sus exigencias y ahora exigen cambiar la política de seguridad, que el país se retire de la Ocde, que haya diálogo con el ELN y que Ecopetrol vuelva a ser una empresa pública. ¿Qué futuro tendrán estos reclamos?

María Paula Correa, el poder en la sombra

| 2019/09/15 17:56

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.