Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las reformas camufladas de Duque

| 2020/02/27 19:15

Las reformas camufladas de Duque

Luego de prometer que no habría ninguna reforma pensional, el gobierno de Iván Duque incumplió su palabra y prepara una reforma laboral que ha tratado de camuflar. Ariel Ávila explica su impacto.||hashtag||#ReformasCamufladasDeDuque

"Las decisiones hay que tomarlas si benefician el interés general, sean populares o impopulares"

| 2020/01/28 17:12

"Las decisiones hay que tomarlas si benefician el interés general, sean populares o impopulares"

Muchos se preguntan si el Gobierno intentará este año impulsar los cambios de fondo que requieren el sistema pensional y el régimen laboral del país, en momentos en que crecen las tensiones sociales.

Colombia en 2020

| 2020/01/18 03:00

Colombia en 2020

El 28 de enero tendrá lugar en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?’. El encuentro, reunirá a expertos, autoridades, líderes políticos y tomadores de decisión para debatir los temas que marcarán el destino nacional durante los próximos meses.

¿La nueva reforma tributaria correrá la misma suerte que la Ley de Financiamiento?

| 2019/12/24 07:39

¿La nueva reforma tributaria correrá la misma suerte que la Ley de Financiamiento?

Aunque con la aprobación de la Ley de crecimiento el Gobierno no sólo pretende asegurar la estabilidad fiscal, sino también garantizar un mayor PIB, desde muchos sectores la tildan de regresiva y de beneficiar a las grandes empresas. Ya se alistan las primeras demandas.

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

| 2019/12/07 03:45

¿Cómo responder a las demandas ciudadanas?

Las manifestaciones ciudadanas en el mundo y la región tienen el común denominador del desencanto con las políticas económicas y sociales, que no han permitido cerrar las brechas sociales y conseguir sociedades más justas y equitativas. El Foro Colombia 2020 analizará cómo conciliar las expectativas ciudadanas con la realidad económica y fiscal del país.

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

| 2019/11/23 08:18

Gran Foro Colombia 2020: ¿Para dónde va el país?

El próximo 28 de enero, Semana y Dinero realizarán en Bogotá el ‘Gran Foro Colombia 2020. Este foro será un espacio para que analistas nacionales e internacionales, así como los tomadores de decisiones del sector público y privado examinen la realidad del país para el año que comienza y planteen una hoja de ruta que permita afrontar los desafíos que vienen. ¡BOLETERÍA DISPONIBLE!

Siete notas económicas de la semana

| 2019/11/23 05:30

Siete notas económicas de la semana

En qué va la tributaria, lanzan la primera plataforma digital para financiar pymes y más de 3.000 millones de dólares en ingresos moverá el negocio de los e-sports en 2022.

Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

| 2019/11/19 10:13

Gran Foro Colombia 2020: ¿para dónde va el país?

Las dos primeras décadas del siglo han traído grandes avances sociales. Mejoró la seguridad, se amplió la democracia y se consolidó la clase media. En este nuevo contexto, ¿cuál es el camino para conciliar las expectativas de los colombianos con las finanzas públicas y la legitimidad democrática?

Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

| 2019/11/16 17:53

Las nuevas preocupaciones de la reforma tributaria

Al proyecto inicial radicado por el Gobierno, de 110 artículos, ya le han sumado una cifra parecida de propuestas de todos los partidos. Esto podría crear una situación inmanejable de consecuencias impredecibles.

“Me preocupa que traten de promover el incendio de la sociedad con mentiras”: presidente Duque

| 2019/11/09 15:32

“Me preocupa que traten de promover el incendio de la sociedad con mentiras”: presidente Duque

A medida que se acerca la fecha del paro del 21 de noviembre, el Gobierno aclara que no tiene reformas ni laboral, ni pensional y que tampoco apoya ideas como acabar Colpensiones o pagarles menos a los jóvenes. Paralelamente, más organizaciones sociales anuncian su apoyo a la protesta.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.