Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Aleida

| 2020/02/29 03:07

Aleida

Aleida

| 2020/02/15 04:00

Aleida

Cómo saber que está en una relación tóxica (y cómo salir de ella)

| 2020/01/02 01:00

Cómo saber que está en una relación tóxica (y cómo salir de ella)

¿Te controla? ¿Cuestiona tus movimientos? ¿Te cela? ¿Te aísla de tus amigos? Puede que estés en una relación tóxica y no te des cuenta. Además, te puede estar ocurriendo no solo con tu pareja, sino también en el entorno familiar, con las amistades o en el trabajo.

Por qué tener amigos distintos a usted es bueno para su mente

| 2019/03/04 16:43

Por qué tener amigos distintos a usted es bueno para su mente

Mesclarze con un grupo diverso de personas puede beneficiarle y conventirlo en una persona más creativa. Al menos, eso dice la ciencia.

¿Qué pasa cuando la rabia no se expresa de forma directa?

| 2018/12/07 12:16

¿Qué pasa cuando la rabia no se expresa de forma directa?

Muchas veces, reprimir la rabia es como apretar muy fuerte un pedazo de plastilina con la mano. Se escapa por entre los dedos, dice el médico psiquiatra José A. Posada-Villa. Y es lo que sucede en una persona pasivo agresiva cuando expresa la rabia de manera indirecta, generando incomodidad, angustia o frustración.

Aleida

| 2018/10/20 14:27

Aleida

¿Por qué se rompen las relaciones aún cuando hay tanto amor?

| 2018/08/22 16:46

¿Por qué se rompen las relaciones aún cuando hay tanto amor?

por PAULA LÓPEZ*

El mundo está repleto de corazones rotos, que van por la vida sin encontrar la respuesta al más grande cuestionamiento humano: ¿Porque sufro aún cuando trato de ser lo mejor que puedo y de amar lo mejor que sé?

¿Quiénes son más propensos a ser infieles?

| 2018/06/23 19:00

¿Quiénes son más propensos a ser infieles?

Un prominente psiquiatra neoyorquino, cuya clientela incluye a muchos adúlteros famosos, relata quiénes tienen más riesgo de engañar a su pareja y por qué.

5 signos de que una relación está destinada al fracaso

| 2018/04/19 06:37

5 signos de que una relación está destinada al fracaso

Tras trabajar 16 años en terapias de pareja, el psicólogo John Gottman señala cinco comportamientos que llevan a una relación a la cuerda floja.

El botiquín del amor: claves para superar las crisis de una relación

| 2018/03/10 19:15

El botiquín del amor: claves para superar las crisis de una relación

Un psicólogo estadounidense identificó comportamientos que funcionan como primeros auxilios para las crisis de una relación. Estos trucos rápidos y simples funcionan, requieren poco tiempo y casi ningún esfuerzo.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.