Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Coronavirus: Claudia López convoca a una avalancha de solidaridad

| 2020/03/26 13:53

Coronavirus: Claudia López convoca a una avalancha de solidaridad

La alcaldesa de Bogotá lanzó un clamor para que todo el que pueda le haga una donación o le compre un mercado al que más lo necesita. "Si solo puede mil pesitos, ¡grandioso!". Así puede hacerlo.

¿Cuál será el futuro económico de Colombia de cara al coronavirus?

| 2020/03/21 03:15

¿Cuál será el futuro económico de Colombia de cara al coronavirus?

La incertidumbre y el pánico se apoderaron de las bolsas de valores del mundo. El coronavirus y la guerra petrolera entre Arabia Saudita y Rusia han causado un impacto negativo en la economía y ya dejan millonarias pérdidas para varios sectores en Colombia.

Coronavirus: “Se debe dar prioridad a los gastos en salud”

| 2020/03/16 05:47

Coronavirus: “Se debe dar prioridad a los gastos en salud”

SEMANA reunió a un grupo de exministros y expertos económicos, quienes hablaron del impacto para Colombia de esta coyuntura y la caída de los precios del petróleo. Estas son sus recomendaciones para un panorama cada vez más adverso.

¿Se enferma la economía colombiana?: Crisis o pánico

| 2020/03/10 19:15

¿Se enferma la economía colombiana?: Crisis o pánico

¿Estamos ante una verdadera crisis?, ¿o es sólo un episodio de pánico que pasará rápidamente?. Ariel Ávila conversa con Cecilia López Presidenta del CISOE y con el jurista Julián Arévalo sobre esta crítica situación.||hashtag||#EconomiaEnferma

¿Quiénes pierden con un dólar a $3.800?

| 2020/03/09 00:01

¿Quiénes pierden con un dólar a $3.800?

El dólar en Colombia está rumbo a alcanzar la barrera de los $4.000. Este lunes, la divisa estadounidense ha tenido un aumento de más de $200 debido al panorama mundial que hoy, lunes 9 de marzo, despertó con una guerra de precios de petróleo entre Rusia y Arabia Saudita.

¿Qué tan optimista es el ministro Carrasquilla con la economía colombiana?

| 2020/02/08 01:45

¿Qué tan optimista es el ministro Carrasquilla con la economía colombiana?

El ministro de Hacienda mandó un mensaje de tranquilidad: el país tiene con qué pagar sus deudas, no habrá grandes privatizaciones ni recortes del Gobierno. Pero analistas y calificadoras tienen algunas reservas.

¿Cómo invertir en medio de la incertidumbre?

| 2020/02/08 00:01

¿Cómo invertir en medio de la incertidumbre?

El próximo 14 de febrero en el Club el Nogal se darán cita varios de los representantes más importantes del mercado de capitales, de infraestructura y de construcción para discutir sobre las mejores posibilidades de inversión. Esto, teniendo en cuenta las dificiles condiciones con las que empezó el 2020.

¿Hacia dónde va Colombia?

| 2020/02/01 04:45

¿Hacia dónde va Colombia?

por ALEJANDRO SANTOS RUBINO

En la última década el país ha hecho grandes avances. Pero pueden estar en riesgo si no se generan los consensos y acuerdos para tomar decisiones de fondo sobre varios temas estructurales.

PIB per cápita a la baja y crecimiento más lento: las observaciones del FMI

| 2020/01/29 12:18

PIB per cápita a la baja y crecimiento más lento: las observaciones del FMI

Colombia crecería 3,5% este año y 3,8% el siguiente. Organismo advierte sobre los riesgos de reformas que trae el descontento social.

“Hay que impulsar la educación y empleo como se hizo con las 4G”: Cárdenas

| 2020/01/28 00:01

“Hay que impulsar la educación y empleo como se hizo con las 4G”: Cárdenas

Durante el Gran Foro Colombia 2020, el ex ministro planteó que es necesario que el gobierno trabaje en un gran consenso nacional para definir los temas que se deben solucionar para atender la inconformidad que hoy se ve en la calles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.