ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Seguiremos con la política de reactivación económica por dos años": Duque

| 2020/07/10 12:01

"Seguiremos con la política de reactivación económica por dos años": Duque

El Presidente de la República insistió en que pese a que el coronavirus estará entre nosotros, debe haber una propuesta de reactivación sobre la mesa.

“No me enredo con las burlas y críticas mal intencionadas”:  Alicia Arango

| 2020/05/23 02:15

“No me enredo con las burlas y críticas mal intencionadas”: Alicia Arango

En entrevista con SEMANA, la ministra del Interior dice que hay 800 municipios sin coronavirus en el país y que, si hay rebrotes, la responsabilidad de imponer nuevas restricciones será ahora de los alcaldes.

"¿Qué va a pasar con ellos? No sabemos": María Jimena Duzán

| 2020/04/25 13:50

"¿Qué va a pasar con ellos? No sabemos": María Jimena Duzán

En la portada de SEMANA, la columnista presenta el más conmovedor retrato del sufrimiento de millones de familia en Colombia que pierden lo poco que tienen o lo que han trabajado toda su vida. Radiografía de una crisis silenciosa.

El 80 por ciento de los colombianos planea reducir su consumo este año

| 2020/04/22 09:53

El 80 por ciento de los colombianos planea reducir su consumo este año

Un análisis de Boston Consulting Group (BCG) dice que, pese a la situación actual, los latinoamericanos tienen una visión positiva sobre el futuro de la economía.

Ecopetrol pasará al tablero a explicar medidas para afrontar crisis en regiones

| 2020/04/21 19:09

Ecopetrol pasará al tablero a explicar medidas para afrontar crisis en regiones

La Comisión Quinta de la Cámara hará un control político donde también hará presencia la Agencia Nacional de Minería para conocer las estrategias existentes para combatir la crisis del petróleo.

¿Hay que trasladar el día de la madre por efecto del coronavirus?

| 2020/04/20 12:23

¿Hay que trasladar el día de la madre por efecto del coronavirus?

Al considerar que el aislamiento no permite hacer la celebración como debe ser, Fenalco propone posponerla para agosto o septiembre.

Coronavirus: ¿Cuál es el futuro económico del país?

| 2020/04/14 07:00

Coronavirus: ¿Cuál es el futuro económico del país?

Alejandro Santos, director de SEMANA, habla con expertos sobre los impactos del Coronavirus en la economía del país. Conéctese y participe en la discusión sobre las alternativas que podrían ayudar a mitigar las pérdidas en todos los sectores.||hashtag||#SOSEconomía

Coronavirus: Claudia López convoca a una avalancha de solidaridad

| 2020/03/26 13:53

Coronavirus: Claudia López convoca a una avalancha de solidaridad

La alcaldesa de Bogotá lanzó un clamor para que todo el que pueda le haga una donación o le compre un mercado al que más lo necesita. "Si solo puede mil pesitos, ¡grandioso!". Así puede hacerlo.

¿Cuál será el futuro económico de Colombia de cara al coronavirus?

| 2020/03/21 03:15

¿Cuál será el futuro económico de Colombia de cara al coronavirus?

La incertidumbre y el pánico se apoderaron de las bolsas de valores del mundo. El coronavirus y la guerra petrolera entre Arabia Saudita y Rusia han causado un impacto negativo en la economía y ya dejan millonarias pérdidas para varios sectores en Colombia.

Coronavirus: “Se debe dar prioridad a los gastos en salud”

| 2020/03/16 05:47

Coronavirus: “Se debe dar prioridad a los gastos en salud”

SEMANA reunió a un grupo de exministros y expertos económicos, quienes hablaron del impacto para Colombia de esta coyuntura y la caída de los precios del petróleo. Estas son sus recomendaciones para un panorama cada vez más adverso.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1993

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall